GANA DINERO VIENDO PUBLICIDAD

viernes, 14 de octubre de 2011

Guilty Crown [un anime mas agregado a la lista ! ]


Esta historia me parecio interesante desdel  momento que salio  en los animes de mes  de octubre vuelbo  y  reintero  en mi  esclamasion diciendo  que este mes no hay animes de rellenos por lo  menos lo  que e mirado  yo, la historia es futurista por lo  que  debe haber guerras y  romances en medio  de ellas jaaaaaa...XD  bueno ese el  futuro  que nos an pintado en toda clase de historias ... por que no puede ser de romance y paz el futuro n///n ..

SIPNOSIS

La historia tomalugar en Tokio en el año 2039, después de que el brote del virus noidentificado denominado "Lost Christmas" se diera a conocer en 2029,desde ese entonces Japón ha estado bajo el control de una organizaciónmultinacional llamada GHQ, dentro de todo es conoceremos a Shu, un jovenestudiante de 17 años de edad, quien tiene un poder psiquico en su manoderecha. El usa del poder la llamada "Habilidad del Rey" para extraerlas herramientas u objetas de sus amigos. El siempre ha estado evitando problemascon los demás, pero su vida cambia cuando conoce a una chica llamada YuzurihaInori, un miembro de un grupo guerrillero de resistencia llamada"Undertaker", cuyos miembros son pilotos que manejan armas humanoidespara luchar contra el gobierno.



Que peligroso verdad ?

Que hermosa carita parece un anguel ! 
 mmm..Sexy jaaaaaa...n.n
 Buena Pregunta ?
 Canta como los angules !
 Wii  la cuerda !
 Poder ven ami
 La Luz que salvara al mundo


Sin duda por lo  menos alguien se queda con la curiosidad al  igual  que yo al  ver tales capturas por lo  tanto  que esperas para mira este anime ! aun hay  tiempo  no pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros miles que comentan este anime por hay ! :D

Bueno  aca les dejo algo  asi  como  el  Opening para que sigan con la emocion mirenlo  y  sorprendanse !




Como  siempre este amime al  igual  que otros puden miralos por la mejor pagina de anime que hay  bueno  hay  tantas pero  esta es  muy facil  ! :D aca les dejo  el  link  para que puedan mirar mas detenidamente esta obra de arte ! 


http://animeid.com/anime/guilty-crown.html 


Miren esta imagen que estubo en mi  blog durante un tiempo  y  fue la que mas me mato para ver  este anime   espeor que cause el mismo  impacto  en ustedes ...



Esperos sus comentarios hacerca de ete anime ! :D

Arigato !

1 comentarios:

batusay dijo...

esta re chida que primer cap tan agradable ...

Publicar un comentario

Visitantes de la pagina !

Colaboracion al blog .. jaaaaa..xD