GANA DINERO VIENDO PUBLICIDAD

lunes, 13 de febrero de 2012

ANIMES GORE ...TOP 10...HISTORIA Y MEJORES

Uno  de los géneros mas elitistas del mundo anime  es totalmente al ecchi  y hentay  pero igualmente atrae a miles de fans del mundo ... me atrevo a decir que el anime en si  tienen un pasado estilo gore ... con el tiempo las series predominantes  son las escolares , románticas,recuento de vida, etc.

Este genero  fue muy afectado  por diversas opiniones en al ámbito internacional por lo que fue modificado en su esquema original , al punto de llegar  con mucha censura y de mas baches para bajarle el estilo (rojo), por llamarlo de alguna manera.

Las galas de sangre , viseras y  muerte en que el gore nos acostumbro  ya no regresaran por lo que me tome la molestia de hacer diversas entradas mostrando el genero desde un pasado bello hasta llegar al presente  un toque aburrido .... !!

Bueno menos cháchara y mas acción disfruten  y espero que los miren ... ! :D

1

Genocyber



Nombre: Genocyber 
Capitulos: 5 Ovas 
Genero: Ciencia Ficcion,Psicologico,Gore,Mecha 
Año: 1994 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: MP4 
Calidad: Buena 
Peso: 50-100 mb 


 Sinopsis: 
Cuando las naciones del mundo comienzan a aliarse, la paz del mundo se ve amenazada por los ejercitos privados de corporaciones individuales. El Grupo Kuryu acaba de descubrir un arma que inclinara la balanza del poder del mundo hacia su favor. El Genocyber: una combinacion de pesadilla de cibernetica y potencia fisica. Muchos quieren el control de esta mosntruosidad, pero, ¿podria su odio ser contenido? La guerra estalla, y el mundo cyberpunk del futuro esta a punto de estallar con violencia... 



2


Resurrección Ninja




Nombre de la serie: Ninja Resurrection 

Capítulos: 2 OVAs 
Formato: MP4 Ligero 
Tamaño: 80 y 90 MB respectivamente 
Lenguaje: Latino 
Tipo de anime: acción, aventura, horror, supernatural, gore 
Año del anime: 1998 



Una excelente muestra de gore, blasfemia y herejía, así q si eres muy Fanático religioso, no la veas y mucho menos en compañía de tus padres por q seguro de prohíben la TV; en fin son OVAS q no debes perderte, es la otra cara del anime, ya me imagino los q estan acostumbrados a ver anime donde sus personajes son con ojitos grandes, tipos guapos y escenas ecchi .. "esto es Satanico" no me jodas! ah no tiene nada q ver con Ninja Scroll. 
 


3
Doomed Megalopolis
 



 

Titulo: Doomed Megalopolis 

Genero: Horror, supernatural , acción 
Capítulos: 4 OVAS 
Estado de Episodios : Completo 
Año: 1992 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Calidad: Excelente 
Formato: Mp4 
Peso de Capitulo: 280Mb 



Tokio, 1912. El gobierno imperial comienza a poner en movimiento su plan de modernizar la capital, de manera que pueda ser catalogada entre las grandes ciudades del mundo moderno. Pero no todos están de acuerdo.El hechicero Kato Yasunori, prefiere ver a Tokio en ruinas, y planifica resucitar el espíritu guardián de Tokio, Taro Masakado, para destruir la ciudad.Para ello, debe poseer el alma de una muchacha jóven con poderes sobrenaturales, Yukari 

Tatsumiya, pero en su camino, se enfrenta a varios guardianes espirituales de la casa Tatsumiya, que intentan proteger a Yukari de los poderes demoníacos de Kato.Kato espera varios años, para poder usar a la hija de Yukari, Yukiko, que es la fuerza poderosa que le hace falta. En efecto, Kato provoca un gran terremoto que destruye en gran parte la ciudad de Tokio.Un nuevo guerrero aparece para proteger la casa Tatsumiya: Keiko, una doncella de lugar santo, que maneja el poder de cielo sí mismo. 






4ninja scroll
 


Nombre de la serie: Ninja Scroll

Capítulos: 13
Formato: MP4 Ligero 
Tamaño: 80 y 90 MB respectivamente 
Lenguaje: japones -  latino 
Tipo de anime: acción, aventura, horror, supernatural, gore 
Año del anime: 2003

Estamos en la era Edo, en el Japón feudal bajo el mandato del shogunato Tokugawa. Época en la que viven los que se arrastran en la oscuridad, los ninjas Hiruko. Están destinados a vivir en la oscuridad y a morir en ella. Sin embargo, si el poder de la Joya del Dragón, que ha pasado de mano en mano entre los Hiruko desde tiempos ancestrales, se combina con el poder de la Sacerdotisa de la Luz, incluso los Haruko serán bañados por la luz. Así, uno de ellos, creyendo en esta leyenda, huye de los Hiruko. Así comienza la historia. Al mismo tiempo, un grupo de ninjas llamado Kimon Shu que van en pos de la joya robada, y la Sacerdotisa de la Luz, viven en un pueblo oculto. Los Kimon trabajaban entre bambalinas para poder conseguir la resurrección de Toyotomi. ¿Qué es lo que pretenden? Según se complica el misterio, la gran batalla entre los Hiruko y los Kimon Shu por el control del tesoro comienza. En esa batalla, había un hombre que aparece bajo unas extrañas circunstancias. Su nombre: Jubei Kibagami. Dotado con la habilidad de derrotar a sus enemigos mediante el arte del Sguppu no Iai para crear kamaitachi, es un ninja de alquiler muy cualificado. Alegando que está enfadado porque han interrumpido su descanso, Jubei rehusa a continuar luchando en la batalla, pero por avatares del destino, la Princesa, la Joya y él se reunen. Quizá por coincidencia, o quizá porque algo lo atrajo, pero en el pueblo al que llegó se encontraba la Sacerdotisa de la Luz, Shigure. El pueblo oculto es arrasado en un ataque de los Kimon Shu. Jubei se verá inmerso en un viaje con la misión de proteger a Shigure, junto al veterano ninja Dakuan y el joven Tsubate, que ayudó a Shigur cuando la estaban persiguiendo. Una vez que Shigure conoce por boca de Dakuan que existe una conexión entre ella y el Clan Yagyuu, Shigure parte hacia la ciudad Yagyuu, con la esperanza de conocer el secreto de su propio nacimiento. El camino está plagado por los persistentes Ninjas Hiruko y los Kimon Shu. Unotras otro, Shippu no Tashi, la espada de Jubei, cortará en pedazos a los sobrenaturales youtjutsu que los perseguirán. Pero, para originar esta lucha a muerte, ¿es tal el poder de la Joya y de la Sacerdostisa de la Luz...? 



Bueno  espero  que les haiga gustado esta primera entrega  de las mejores series gore ... estas películas de verdad son muy  buenas  son de lo mejor en una tarde de maíz y gaseosa en grupo con todos tus amigos otakus ...!!!

Bueno  espero sus comentarios y disfruten de la segunda entrega ...!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

bien
agregar:
gantz
hellsing
elfen lied
berserk
deadman wonderland

Unknown dijo...

a se me olvidaba Claymore

Unknown dijo...

deberían agregar mirai nikki*o*

Unknown dijo...

Pues creo que necesito una serie gore romantica podrian segerirme una?

Leonardo Colorado dijo...

Creo que falta Violence Jack

Unknown dijo...

AGREGUEN ANOTHER, HIGURASHI NO NAKU KORO NI

Unknown dijo...

es de algun anime la 1ra imagen del post?

Publicar un comentario

Visitantes de la pagina !

Colaboracion al blog .. jaaaaa..xD