GANA DINERO VIENDO PUBLICIDAD

jueves, 6 de octubre de 2011

kyoukai senjou no horizon [nueva serie]


En medio  de la noche y tras una dura jornada de trabajo  enciendo mi  pc y  para mi  sorpresa tres nuevas series ! o.O  bueno me dispongo  a mirarlas mies tras como ! jaaaaaaaaaaaaa...XD   basuras ! T///T  solo una llamo  mi  atención y  mereció estar en mi  blog  ! jaaa..xD  bueno  su nombre es :

KYOUKAI SENJOU  NO HORIZON





















Como se mira interesante verdad ! espero  que les agrade y  lo  miren por que yo  de seguro  lo mirare junto  A

(BLAECH,  FATE ZERO,  BEELZEBUB,  BAKUMAN 2, C-3  Y  OTROS QUE NO ESTEN EN EMISION SOY  MUY  DESESPERADO )



Esta serie es muy  fu turista con algo  del  pasado  ! mejor dicho  nunca aprendemos jaaaaa.xD  Guerras y  mas guerras ! bueno  acá les dejo  el Opineng



Espero  que les agrade y  lo  miren como yo si  no  simplemente hay  un montón de series no  dejes de ver una en esta temporada ! :)

pueden mirarlo como siempre en animeID jaaaaaaaaaaaaa,,XD este es el link



deja nos tu  Comentario son vitalicios para mejorar este pequeño  espacio que quiero  crear  !


ARIGATO ... :) 

2 comentarios:

batusay dijo...

jaaa..xD que forma de decirlo bro. lo mirare ! :D

Anonymous dijo...

o.O matt que paso esta no entro en tu top 10 jaaaaa...XD esta re buena ª :D

Publicar un comentario

Visitantes de la pagina !

Colaboracion al blog .. jaaaaa..xD