GANA DINERO VIENDO PUBLICIDAD

jueves, 20 de octubre de 2011

Mawaru Penguindrum [un cap. para no olvidar * _ * ]...



hace unos días al  mirar este anime quise realizar esta entrada pero  por motivos que no  llegan al  caso  me toco hasta hora pero  igual  no se me a perdido  la impresión de ese cap. es uno de esos que quedad en la mente de cual quiera ! :D

Esta ves dejare que las imagenes o capturas que hablen por si  solas luego  daré mi humilde opinión acerca de la controversia que se que genero.  un cap. en una serie que es de otro  mundo es de mucho cuidado odservar..

Un buen nombre ! :D

Bueno una imagen vale mas que mil palabras ! 


Que les puedo  decir conclusiones miles yuri !


Apesaré de todo  esta hermosa ! ♥


Que situación mas >////<


Tiernas ?¡


S&M o.O  no ayudaaaaaaa..


Jaaaaaaaaaa  no mira pingüinas jaaaaaaaaa


o.O  quieren que le presten atención toda una mujer jaaaa..xD


Shouma eres el  tio  mas tonto  del  mundo si le pasa algo haaaaaa


o.O que hermosa escena


.  .   .


De película ...


Bueno que tal ?¿ 

Sim palabras ?¿

La cosa es así  en este cap se revelan muchas cosas que habían pasado  pero  sin ninguna explicasion aparente pero  ha hora sale esto  la reyna hermosa es (yuri ,); el que ayan introducido  un tema tan delicado  como  este en una serie que hasta el momento  solo  me llamaba la atención por que ha hora la tiene toda , es por que de pronto  las cosas seguirán desarrollándose aun mas 24 cap.  es la programacion de este anime que cada ves es mas y  mas llamativo  no  hay  duda que mejorara ...

Pero  el yuri de verdad debe ser introducido  en los animes que no posen esa etiketeada por decirlo  asi  de una manera por que digamos que tal ... mmm... mejor no luego me meto  en problemas pero  que introducieran (yaoi) . en un anime que esta de moda mmmm  me muero  respeto y  todo pero  tambien agradezco  que se etiketeen bien las series para que no pase esto  aun que se que en esta serie este episodio  quedo  de pelos jaaaaaa..xD

que no pase ...



Bueno  todo  esto  a la final es mi opinión no mas pero  la serie sigue y  espero  que salven a Ringo-chan por que me muero  si  no es así  quien sea un milagro  por que se que existen de verdad ! :D


Bueno  compañeros acá les dejo el link  para que sigan esta serie ok  no le pierdan el paso  !

http://animeid.com/ver/mawaru-penguindrum-14.html


Espero  sus Comentarios Gracias por leerme !







1 comentarios:

Bebitha dijo...

buenisimo :D

Publicar un comentario

Visitantes de la pagina !

Colaboracion al blog .. jaaaaa..xD