lunes, 26 de diciembre de 2011

LOS MEJORES ANIMES ECCHI DE LA HISTORIA

En esta ocasion y ya finalizando el 2011  les traigo todos los animes ecchi que a mi  parecer no hay que perderse  jaaa...xD  claro si  son amantes del genero  ...

La  verdad es que este fue el primer genero  que conoci  en el mundo  anime por lo  que siempre  me encantara jaaaaaa...xD   la  forma como los japones creen que  son la mujeres perfactas ..

Ya  que este es solo  un sueño  ya que las mujeres japonesas  son  normales  y  no  unas maid para el placer de su compañero jjijiiiij... como  todo  hay de casos jaaa..xD  espero que hos guste este top  ... :D 

2000


Uno de los pilares fundamentales del Ecchi, y del Harem principalmente, se estrena el año 2000.LOVE HINA (2000) llega para transformarse en un clásico de inmediato. Nos cuenta la historia de Keitaro Urashima, un estudiante incapaz de entrar la Universidad de Tokio, que luego del segundo intento fracasado se va de su hogar a vivir a la posada de su abuela. No todo podía ser mala suerte para el pobre de Keitaro, ya que en la posada viven 5 bellas inquilinas adolescentes, entre ellas Naru Narusegawa, quien se prepara para entrar también a esa universidad. La obsesión de Keitaro por la Todai (U de Tokio) nace de una promesa que hizo en la niñez con una chica que no puede recordar… ¿Será acaso Naru esa chica? Una serie imperdible, con buenos momentos Ecchi, pero sin abusar.
 
LOVE HINA




 
 

Otra gran serie del 2000 es  GREAT TEACHER ONIZUKA (GTO). En ella vemos como Eikichi Onizuka, un verdadero delincuente, con cero experiencia en mujeres, logra transformarse en profesor con el único objetivo de impresionar a las chicas. Pero aunque continúa siendo un pervertido, poco a poco evoluciona en su forma de ver la vida y crece como persona. Llena de muchas situaciones graciosas y picantes, GTO no te lo puedes perder…


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
2001

Lo mejor del Ecchi en el 2001 se lo lleva la excelente  MAHOROMATIC (2001). Mezcla perfecta de dos fetiches japoneses clichés, sirvientas y androides; cuenta la historia de Mahoro, una androide de combate retirada, que solo desea vivir tranquilamente sus últimos días. Se transforma en sirvienta (no por casualidad) de Suguru, un afortunado chico de secundaria, y cambia por completo su vida. Paradojalmente Mahoro (“la de los pechos pequeños“) es enemiga declarada del Ecchi y constantemente lo repite en cada capítulo xD.  Gran serie, muy graciosa, y que cuenta con los ED más pegajosos que se hayan realizado alguna vez.

MAHOROMATIC



-------------------------------------------------------------------------------------------------------
2002


Saltamos al 2002 y las palmas se las lleva CHOBITS (2002). Nuevamente el fetiche del androide, que como imagen perfecta y bellísima de una chica, llega para acompañar al chico, y este de pronto se olvida que es tan solo una máquina. Chii una hermosa Persocon (androide de compañía, Aló Kenita! xD) es encontrada extrañamente en la basura!!! por Hideki (otro suertudo protagonista mas xD), cuando regresaba a casa. Se la lleva por supuesto, y la trata de hacer funcionar (notable la forma de “encenderla” xD). Así comienza la historia. Mucha comedia, bastantes situaciones picantes, exceso de Moe, romance y drama. Tiene de todo, es una serie que BEBES ver. Excelente la canción de inicio, además.

CHOBITS



ONEGAI TEACHER  (2002). Una profe extremadamente buena xD y además extraterrestre. ¿Qué más se puede pedir?. Que llegue a la casa de un chico de secundaria y se case con él!! el sueño del pibe xD. Tiene una secuela, que en realidad ocurre paralela a la historia principal, ONEGAI TWINS (2003),  trata sobre lindas hermanitas que aman perdidamente a su onii-chan! ¿Incesto!? Dejo la duda para que la veas…


ONEGAI TEACHER



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2003


Llega el 2003 y con el dos clásicos imperdibles del Ecchi, que de seguro están en el top 10 de todos los tiempos. El primero es GREEN GREEN  (2003) nos muestra la historia de Yuusuke Takazaki, un chico normal de secundaria, que asiste a un colegio solo para hombres. Durante el verano deciden invitar a las chicas de un instituto femenino para probar una futura fusión mixta. Esta “oportunidad” es vista por los pervertidos amigos de Yuusuke como perfecta para perder la virginidad. Cuando llega el bus de las chicas, Midori Chitose, una extraña pero bella y simpática muchacha, se abalanza en los brazos de Yuusuke declarándole su amor. “Hubo dos amantes a quienes se les prohibió estar juntos en el pasado y prometieron volver a renacer para así casarse y ser felices para siempre“, ese es el inicio de la historia. Triángulo amoroso, miles de situaciones Ecchi, risas garantizadas y mucho romance. Genial.

GREEN GREEN 



 IKKITOUSEN (2003) cuenta la historia de los llamados “guerreros“, hombres y mujeres que son la reencarnación de héroes legendarios y que tienen muchas ganas de pelear. Esto da pie para que veamos a hermosas guerreras, vestidas de colegialas y con poca ropa, luchando muchas veces hasta quedar casi desnudas. Gran argumento xD. Fanservice por montones, a veces limita en el Hentai (sexo oral! (?)). Cuenta con tres temporadas y numerosos fanáticos alrededor del mundo que la utilizan especialmente por el cosplay.




ikkitousen

ikkitousen-2.

ikkitousen-3

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2004

Este es un año de muy buenas series, partimos con GIRLS BRAVO (2004) que es otra serie imperdible; Yukinari, un perdedor sin remedio con las mujeres, que además desarrolló una especie de “urticaria” por ser constantemente maltratado, por ellas todo por ser “bajito“, ve como su vida cambia de improviso cuando un puente “interdimensional” se forma en su propia bañera y va a dar a un planeta donde el 96% de sus habitantes son mujeres y los hombres son muy disputados. Ahí conoce a Miharu una bella y voluptuosa chica a la que extrañamente no le tiene alergia. Cuando regresa a la tierra, Miharu lo sigue y la vida del looser cambia para siempre. Es una gran serie, la recomiendo plenamente, sobre todo por la gran cantidad de buenas chicas que aparecen. Atención con Kazuharu Fukuyama, uno de los personajes más pervertidos que han aparecido alguna vez en un anime, jajaja…



girls-bravo

girls-bravo-2

Otra grandiosa serie de este año es MIDORI no HIBI (2004). Los “Dias de Midori” nos muestra como un delincuente de secundaria llamado SenjiPerro locoSawamura, acostumbrado a meterse en peleas y problemas, pero que por esto mismo jamás ha conocido a una chica (su mano derecha es su mejor “amiga” xD), despierta cierto día, dándose cuenta que ha perdido su mano amiga (es además su gran arma en las peleas)…En su lugar aparece una bella chica, llamada Midori Kasugano, que en silencio siempre estuvo enamorada del delincuente habitual, y que por una extraña razón, que no se entiende claramente, se hizo parte de él. Paralelamente el verdadero cuerpo de Midori yace en coma en su hogar, teniendo desesperados a sus padres y doctores. Esta genial serie, que parte bastante graciosa y morbosa, poco a poco se va haciendo más dramática y romántica, transformándose en otro gran clásico del Ecchi que debes ver.

MIDORI NO HIBI



En DEARS  (2004), vemos como el fetiche japonés de la chica servil, casi esclava, que hace todo lo que el “amo” decida, queda muy bien plasmado. Un ovni cae sobre Japón, en el venían sobrevivientes de la raza “Dears“, de apariencia humana y muy amistosos. Traen consigo a cierto grupo que fue modificado genéticamente para ser esclavos, pero como en la tierra no hay esclavitud, los esconden. Una de estas, llamada Ren (el nombre es mucho más largo, pero en lenguaje Dears significa cero) escapa, y es salvada de morir por Takeya Ikuhara, un odioso estudiante japonés de secundaria. Takeya al principio le teme a la bella alien (cree que se lo comerá o algo parecido xD) y le cuesta mucho aceptar la manía por servir que tiene Ren (lo lleva en los genes). Es muy gracioso como la extraterrestre se debe adaptar a las costumbres humanas y es notable su evolución (más la del pesado de Takeya) hacia el amor. Muy recomendada.

Dears


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

2005
Gran serie Ecchi del grupo de las Harem es Shuffle ! (2005). En un momento la tierra queda conectada con el mundo de los Dioses (Shin) y el mundo de los Demonios (Ma), y la convivencia es tranquila. Tanto que hasta van a clases juntos con los humanos. Tsuchimi Rin, es un normal estudiante de secundaria (otro más! xD) que vive bajo el cuidado de su bella amiga Kaede (ejemplo de Yandere xD), para quien es su razón de vivir. Le cocina, lava, lo baña y lo ama locamente. Así pasan sus días felizmente. Pero de pronto se transfieren dos nuevas alumnas a la escuela de Tsuchimi. Lisianthus (princesa de los dioses) y Nerine (princesa demonio), llegan nada menos que a casarse con el suertudo, por lo tanto este debe decidir. Pobre de Kaede, pero para hacer más difíciles las cosas, también está la amiga de infancia de Tsuchimi, Asa Shigure, senpai bien calentona y clave en la historia. A Shuffle la podríamos dividir en dos partes, la primera como serie full Ecchi, harem y cómica. La segunda más cercana al final con un violento giro, que la hace más dramática y romántica. Pero es excelente.

Shuffle !



AMAENAIDEYO !! (2005) es una serie que mezcla muy bien el Harem (tiene chicas para todos los gustos), la comedia y un gran Ecchi. Nos muestra la historia de Ikkou Satonaka, un problemático chico al que sus padres internan en un templo budista para hacerse monje. En el templo viven 6 monjas (chicas novicias de secundaria, van a la escuela de hecho). Cada una tiene un poder distinto útil en los exorcismos y rituales, por los que son contratados. Chitose (la más bella de todas) tiene una relación de amor y odio con Ikkou, al que constantemente maltrata por pervertido. Ikkou esconde el poder oculto del Sacerdote Supremo, que no sabe controlar, pero que se desencadena cuando se exita lo suficiente, viendo por ejemplo a la bien formada Chitose desnuda xD. Muchas veces, cuando están en problemas, deben forzarla a que le muestre algo para salir del paso.  Es una muy buena serie, muy graciosa para mirar, aunque al final se hace algo repetitiva.


Amaenaideyo

Amaenaideyo-katsu


Otra serie destacada es ICHIGO 100 %(2005). Llena de situaciones picantes, pero más inocentonas, para algunos es una serie de culto (más que nada por  los excelentes diseños de personajes femeninos). Junpei Manaka, un malditamente indeciso estudiante amante del cine, por accidente recibe sobre si una hermosa chica de linda ropa interior estampada de fresitas (Ichigo). Prendido totalmente por este hallazgo decide buscarla luego que esta escapa. Encuentra así a Ayu, la que no parece ser la de la azotea, y a Nishino, la más bella de la escuela. Así se debate entre quien elegir, entre estas y otras más. Con un final demasiado abierto, la serie decae un poco, pero es igualmente recomendable.

Ichigo ovas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


2006

Serie casi clásica del Ecchi es  Zero no Tsukaima (2006). Nos muestra la historia de la perfecta Tsundere Louise “La Cero“, llamada así porque es incapaz de hacer un hechizo correctamente, en un mundo donde la magia lo es todo. En la ceremonia de invocación de un “familiar” o sirviente mágico, Louise invoca a un humano, Saito, que no tiene poderes. Esto la transforma en blanco de las burlas de sus compañeros, ya que el resto si pudo traer a criaturas fantásticas de verdad. Lo que al inicio es solo odio y maltratos de Louise al pobre de Saito va cambiando durante la serie hasta transformarse en romance. Tiene muchos y “legendarios” momentos Ecchi (notable la confesión del bote), mucha comedia, cosplay y pequeños momentos de drama. La segunda temporada es mucho más hot que la primera sobre todo por la aparición de la Elfa xD. Indispensable mirarla.


zero-no-tsukaima

zero-no-tsukaima-futatsuki-no-kishi

zero-no-tsukaima-princess-no-rondo

Tona Gura (2006) es otra destacada. Kazuki una bellísima chica de secundaria tiene idealizado el recuerdo de su vecino de la infancia que regresa luego de 10 años. Esperando a su príncipe azul, en realidad aparece  Yuuji, un perfecto pervertido que lo único que desea es meterle mano. Serie demasiado graciosa, entretenida y además romántica. Recomendada.




Tona-gura

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO AMIGOS LUEGO DE ESOTO ESPERO QUE NO SE PIERDAN  LA OPORTUNIDAD  DE VER  ESTOS GRANDES ANIMES ECCHIS  JAAAAAAAA....XD 

TODOS LOS ENLACES VAN A   ANIMEID.COM  QUE PARA MI  ES LA MEJORE PAGINA QUE EMITE ANIMES  ....

MI  INTENCION NO ES CREAR UNA PAGINA QUE EMITA ANIMES SI NO MOSTRALES A LAS PERSONAS  QUE ANIMES VER  PARA QUE NO  COMETAN ERRORES  Y  NO  AMEN ESTE MUNDO COMO LO HACEMOS  LOS OTAKUS

DISFRUTEN  Y  COMENTEN

1 comentarios:

Anonymous dijo...

esta buena la pagina buenas imagenes

Publicar un comentario en la entrada

Visitantes de la pagina !

Colaboracion al blog .. jaaaaa..xD