GANA DINERO VIENDO PUBLICIDAD

sábado, 17 de diciembre de 2011

MAKEN KI AT THE SPEED OF LOVE .. MAID


A quien no  le encanta el  ecchi  y  mejor aun si  esta bien manejado  jaaaaa...-XD para mi bien manejado  es sin exajerar mucho  ... como  decirlo menos bragas mas pecho  mas ropa etc. bueno  no  soy muy  famoso por el ecchi  ya que me considero amante de lo bizarro  y lo gore  jaaaaa..xD

Esta serie cada ves sale con mas cosas y  mas pero  ya solo le queda un capitulo  final  que lastima como  a  la mayoría de series que solo  tenen 12 putos capítulos  y deben tener  finales adsurdos  y  diría y o que aveces malo

Por lo  general estos animes no tenen  2 segunda temporada por que son muy faciles de hacer  con otros personages  bueno  amigos disfruten de lo  que queda de esta  serie _D  tanto  como  yo  jaaaaaa..xD

Bueno  soñar no  cuesta nada verdad jaaaaa..xD 

o.O  cuanto por estar  así  con todas  esas chicas jaaaa..xD 



Malditos sueños muero haaaaaaaaaa ♥



Playa nudista ythaaaaaaaaaaa----XD 



O.o  que agresividad  jaaaaaaaa...xD  


Quien quiere  leche  jaaaaaaa..xD  hay  mucha



Jaaaa...XD  hay  que ser un caballero para tener  la recompensa jaaaa..xD


Quien pidió  helado  por que esta listo  jaaaaaa...xD   todos los sabores jaaa..xD

O.o por dios  noooooo  tengo  que ir a japón a ver si  es cierto  jaaa..x.D  quiero una así 

o.O  jaaaaaa..xD

o.O  quiero  una así  donde esta mi maid ... ♥

Donde esta mi  maid :D ♥



JAAAAAAAAA.....XD   QUE TAL NO  ES ECCHI  JAAAAAA....XD

HERMOSAS   NO  ESTA ACADEMIA SOLO EXISTEN  ES LOS SUEÑOS JAAAAAAA...XD NI MODO VERDAD  A SEGUIR VIENDO  ANIME ♥


POR NADA  DEL  MUNDO SEATREBAN  A  NO  DESCARGARLO MIRA QUE ESTA SERIE ES MEJOR TENRLA EN LA PC JAAAA..XD  

http://www.megaupload.com/?d=01OT0BNO 

COMENTEN  MIS  AMIGOS  OTAKUS   O DEJARAN  A ESTA BELLEZA TRISTE  ... ?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de la pagina !

Colaboracion al blog .. jaaaaa..xD