GANA DINERO VIENDO PUBLICIDAD

lunes, 13 de febrero de 2012

ANIMES GORE ...TOP 10...HISTORIA Y MEJORES (tercera parte)


La eterna batalla entre el ecchi y  el  gore pero creo que siempre ganara el gore .... humilde opinión ajajajajaja

En esta ultima entrega les traigo las ultimas series gore que a mi parecer  respetan esa filosofía  sangre , tripas , muerte ..!! X !!

Es un poco difícil  encontrar series que cumplan  ese requisito tan grande que es el gore sobre todo con  las grandes restricciones que han sufrido en japón a cuanto el anime que sale para representar al país

Sin tanto preámbulo mejor disfruten las series ..!

1

Gantz



Categorías: Acción, Ficción, Gore, Seinen. 
Estado: Finalizado
Género: Anime
Agregado: 19/05/2011
Sinopsis: Después de morir arrollados en las vías del metro, Korono Kei y Kato Masaku aparecen en una extraña habitación en la que se encuentran otras personas que también han tenido algún tipo de accidente mortal. Este grupo esta compuesto por un profesor de primaria, dos yakuzas, un político, otros dos jóvenes y una chica que intento suicidarse. El único mobiliario de la habitación es una esfera negra la cual, al estar todos presentes, les proporciona trajes especiales, armamento de alto nivel tecnológico, y acto seguido les da la orden de buscar y cazar a distintos tipos de alienígenas. Para volver a sus vidas normales deben sobrevivir y conseguir suficientes "puntos".

2

Higurashi no naku koro ni

 

Categorías: Drama, Gore, Seinen. 
Estado: Finalizado
Género: Anime
Agregado: 03/06/2011
Sinopsis: Higurashi no naku koroni narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa noche viven tranquilamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las varias sagas. Cada una de estas sagas revela varios detalles acerca la "maldición" y tiene un final distinto que acaba, normalmente, con el asesinato de algunos miembros del grupo. 

 

3

Hellsing

 


Categorías: Acción, Seinen, Vampiros. 

Estado: Finalizado
Género: Anime
Agregado: 06/03/2011
Sinopsis: La agencia Hellsing es un grupo armado, al servicio de Gran Bretaña, destinado a protegerla de la amenaza que representan los vampiros. Dirigida por Integral Hellsing, la heredera de la legendaria familia Hellsing, la agencia cuenta con Alucard, un vampiro al servicio de Integral, como su principal agente para proteger a la humanidad. 


 

4.

Elfen Lied
 

Categorías: Gore, Drama. 
Estado: Finalizado
Género: Anime
Agregado: 02/03/2011
Sinopsis: Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Trata sobre los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kôta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.
 

Uf´s bueno pensé que nuca terminaría hay tantos jajajajajajajaja...xD 

No  bueno ya hablando en serio  quiero dejar  algo  muy  en claro  el orden que yo di  en cada entrada no tiene nada que ver  con  el favoritismo  ni  nada solo  fue un orden aleatorio dado por mi  el top  fácilmente se puede realizar con estas 12 obras de arte llenas de sangre , tripas y muerte jjajaajajajajajajajajaaj...xD
espero sus comentarios y  opiniones  gracias por seguir este espacio lleno de recomendaciones y  animes ...!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de la pagina !

Colaboracion al blog .. jaaaaa..xD