GANA DINERO VIENDO PUBLICIDAD

domingo, 19 de febrero de 2012

Kill me baby ... 7


E-eto hace mucho que no realizaba entradas .. T....T ... ! Pero es que el trabajo real es mucho mas duro cada día ..  pero acá les traigo con mucho esfuerzo mi opinión e imágenes de esta semana de los grandes animes.. disfrútenlo y  comentenlo  !
^_^
como siempre las aventuras cotidianas de yasuna y sonya   que nos distraen y nos hacen recordar como mirábamos el mundo a esa tierna edad  cuando pensábamos en miles de sueños e luciones diarias y nunca se nos pasa por la cabeza cosas malas  solo cosas divertidas y mas situaciones hilarantes que solo se viven una ves en la visa ... 

Este anime  estaba muy necesitado  para bajarle al gore , ecchi  y  otros géneros mas y darle una cara mas mas familiar al anime este es el resultado  y esta muy bien tomado espero su segunda temporada  si no  es así entonces solo  hay  que esperar  otro animes que tenga el mismo dinamismo ... y diversión  ...!

Entonces a disfrutar !! 

http://www.mediafire.com/?wkajq75o69cm9el



 Yasuna .... con aires de superioridad ...!

Jaaa...xD

al pensando que nadie mas puede hacer lo que tu haces jajaja..xD
 postura de superioridad ....

Jugando con burbujas kjjaajajaj..xD
 Síndrome de quien es la mala y quien la buena jajjaj..x-D
 Festival cultural ....

Disfraces etc.

Que cultura es esa ... ?
 cuando crees que eres un genio esa es tu cara de felicidad ... jajja..xD


GENIO
 Protección ante golpe luego de risa por golpe de compañera jajja,x)


Olla .... jjajja ...xD

:)
 Pero aun asi el cuello no ...

Lo siento jjaja..xD
 Motivo de la risa golpe jajjaja.x.D
 Cuando somos descubiertos tramando una

Trampa o jugarreta jajja

^_^

Bienvenidos a

 Kamisama - Anime







reitero  me fascina kill me baby  es una serie fresca divertida y enérgica no tene traumas ni finales no hay que esperar para saber nada es original o eso creo  me gusta mucho  aun que le faltan personajes  pero por lo mismo es sencilla de asimilar

segunda temporada ...mmm..mmm  no se pero de seguro no me cansare por a hora mirando a este par ....

Bueno amigos como siempre espero que le haiga gustado compartan y comenten .... disfruten de mis blog. asociados al grupo

 
 .kAMISAMA-ANIME .     KAMIMSAMA-A.     KAMISAMA-ANIMETV.     TODO-JUEGO-ARGY 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de la pagina !

Colaboracion al blog .. jaaaaa..xD