GANA DINERO VIENDO PUBLICIDAD

sábado, 1 de octubre de 2011

Mayo Chiki ! otro final de temporada

Kinjirou este tio que le tiene fobia a las mujeres sin duda es el personaje a mi  parecer mas Bobo jaaa..xD pero  a la ves con suerte [mi Dios le da pan al que no tiene dientes], para mi este cap final fue divertido  sobretodo por que Nakuru Narumi es la mas sexy  de todas y  no  habia tenido  un  gran papel hasta hora que pareja mas bella jaaaaaa..XD   bueno es mi opinion no mas ! .... aca algunas capturas :







 se ve hermosa >////<




bueno espero  que les gusten los Opening  por que este es uno  bueno  :D vean !


jaaaaaa..XD  amigos esta serie finalizada y  esperando segunda temporada es increiblemente buena tene mucho pero  mucho camino  por delante me hiso  reir como  niño  jaaaaaaaaa...XD
 aca el link para que miren todo la serie completa :D


http://animeid.com/anime/mayo-chiki.html

Comenten !


4 comentarios:

maria kisis dijo...

que hermosa ! serie se bien linda matt asi soy yo n//n

Anonymous dijo...

see estubo genial el 13 episodio muy linda la Nakuru Narumi bueno yo diria que super moe!

Anonymous dijo...

jajajaja q demonios xq no sale la segunda temporada

Anonymous dijo...

q salga la 2da temporada
q estubo muy bueno el anime

Publicar un comentario

Visitantes de la pagina !

Colaboracion al blog .. jaaaaa..xD